Artículos Útiles para el Viajero España - Recomendaciones Exóticas Granada

5 Cosas que no puedes perderte en Granada

GRANADA, ALGO MÁS QUE LA ALHAMBRA— Tengo que contarte que para finales de este año 2019 el tren de alta velocidad AVE tiene previsto llegar a Granada desde Madrid! Así que ya no vas a tener excusa para escaparte y descubrir la provincia de Granada. Y digo provincia porque además de la maravillosa ciudad de Granada que te dejará embrujado con su imponente Alhambra, el monumento más visitado de España (Patrimonio de la Humanidad en 1984), tienes que dedicar tiempo a lugares preciosos que están o bien en la misma ciudad o a tan solo 1 hora en coche. Desde perderte dando un paseo por el barrio del Albaycin y disfrutar de una autética zambra gitana en Cueva de la Rocio, hasta hacer un trekking al pico más alto de la Península Ibérica (Mulacén 3482 metros), deslizarte esquiando por las faldas de Sierra Nevada, a bañarte en las aguas turquesas de Playa Rijana.

Tanto si te vas para un puente de 4 días como si te escapas un finde, tienes un montón de opciones para visitar Granda ciudad y la provincia.

¿Quieres sugerencias más concretas sobre actividades concretas o lugares especiales en Granada? Mándame un email, estaré encantada de ayudarte!

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply